domingo, 3 de diciembre de 2017

Spider-niñera para X 23


Cuando eres becario, aunque seas becario en los Vengadores, tienes que coger trabajillos extras para llegar a fin de mes, aunque sea uno como este XD.

Pescado en la red.

Por cierto, he visto hace poco la de Spiderman: Homecoming. Al principio tenía dudas, porque en Civil War me parecía un personaje que no iba gustarme (Otro con verborrea crónica, y encima adolescente? Joder, ya tengo bastante con los papeles de Ryan Reynolds) y al principio el tema tan "teen" se me hacía pesado, pero la verdad es que la peli me ha gustado muchísimo al final(Me la he visto ya tres veces y una en cine), empezando por el planteamiento tan novedoso (No solo los tíos normales se pueden volver superhéroes, también pueden ser Supervillanos. Y El Buitre mola por todos los costados!).
Altamente recomendable, o mas.

La de Logan también esta muy bien aunque hay algunos puntos raros en toda la historia, como lo que pasa con Dientes de Sable y demas, pero tambien esta bien. Solo me la he visto una vez, eso si XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails