martes, 10 de octubre de 2017

Poco desde Infinity estos días


La verdad es que la entrada que quería hacer sobre Infinity me hubiera gustado que fuera mucho mas larga y que hablase de tanto de Infinity como de Aristeia!, pero...me temo que no hay mucho que contar ni de uno ni del otros.

Por Infinity, tenemos la imagen que encabeza la entrada, que es el sniper shot que salio ayer. No estoy muy seguro de que puede ser, pero creo que es algo de Tohaa, aunque creo que la imagen la han puesto invertida.
Sobre Aristeia!, había muchas esperanzas de ver cosas nuevas en el pasado Manchacomic, donde se iba a presentar el juego y hacer unas demostraciones, ademas de presentar la primer ampliación del juego, pero salvo las imágenes que os dejo abajo, nada de nada:


Estas están sacadas del Twitter oficial de Aristeia! y solo una es referente al juego:



Y en el blog oficial siguen poniendo entradas sobre como se juega (Hoy han colgado esta) y nos repiten desde cuando esta el juego en pre-pedidos, pero nada mas. Esperaba ver mas cosas del juego, pero si las están colgando no es canales oficiales. Por ahora es todo lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails