sábado, 8 de julio de 2017

Ultima hora: Plagueburst Crawler visto (En grande)


Tal como os dije en la ultima entrada, la Guardia de la Muerte tiene un nuevo tanque. Me acaban de pasar esta imagen (Y tambien a Faeit212, creo que la misma fuente), donde se ve claramente la figura.
El nombre del tanque es al parecer "Plagueburst Crawler" y es algo parecido a un viejo Griffon de la Guardia Imperial o tal vez una versión mas pequeña de un Bombard, pero con barquillas laterales. El chasis es nuevo, y no parece basado en tanques como el Rhino o los Chimera, aunque en la foto no se ve la totalidad del mismo.
La imagen esta sacada al parecer del suplemento de W40K "Empieza aquí" que esta ahora en pre-pedidos. Sera solo para la Guardia de la Muerte? O se podrá escoger con mas libertad para otras fuerzas de los MEC, como la Legión Negra? Me temo mas lo primero que lo segundo.
Tiene toda la pinta de ser un kit de plastico.
La verdad es que no tiene mala pinta. Es compacto, lineas bastante suaves (Nada de tentáculos o cosas raras), muy artillado y bastante caótico. Me tocara revisar los archivos para ver cuan nuevo es el diseño o si no lo es el nivel de reciclaje, pero de salida no me desagrada. Supongo que en unas semanas lo veremos en toda su pútrida gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails