martes, 11 de julio de 2017

Con respecto a lo de ayer en Infinity, un par de cosas interesantes


Con respecto a lo que se comento ayer en esta entrada sobre Infinity, me han llegado unos mensajes que puede que sean de vuestro interés. La fuente, que la vamos a mantener en el anonimato por petición expresa, me explico un par de cosas bastante interesantes sobre ese "Beyond" que sale en esta foto de arriba y en la que puse ayer, todas sacadas de la cuenta oficial de Corvus Belli en Twitter. Esto fue lo que me dijo:

"[...] lo de Beyond de Infinity es que van a sacar dos cajas de expansión de Red Veil e Icestorm (Es decir: Beyond Red Veil y Beyond Icestorm). repitiendo facciones y con tres minis por bando. Se trata todas de minis nuevas. Corvus lo había filtrado solo a los Warcor [...],pero por lo visto una distribuidora la ha cagado, lo ha puesto en la red y ya la cosa se ha descontrolado.
De Red Veil vienen en el lado Haqqi: Tarik Mansuri -con- Spitfire, un Hassassin Fiday, y un Hassassin Ragik, contra un Guilang Sniper, un Zhanying y un Daofei -con- HMG de Yu Jing.

De Icestorm vienen de Pano: un Kamau, un Bolt sanitario y un Guardia suizo -con- HMG, frente a un Intruder Sniper, un Hellcat -con- Spitfire y un Kriza Borac (Nueva tropa de Bakunin) con un mk12
Lo "gracioso" es que en prepedido viene en la caja de icestorm una mini extra que es una mercenaria para Servicio Imperial (Yu Jing), y para la caja de Red Veil, una CSU, que es un perfil mercenario del sectorial Panoco de Neoterra[...]"

Esto es de dominio publico, por los foros especializados al parecer, pero con las imágenes que están colgando desde sus redes sociales esta todo mas que confirmado, por si aun hay algun esceptico entre el publico. La idea de sacarles cajas de ampliación a esas cajas de inicio no me parece nada mala y algunas figuras me parecen muy atrayentes como el Tarik.
Hay algunos datos mas, pero por petición expresa de la fuente, no los vamos a desvelar. Digamos que a sido un "solo para tus ojos y oídos" y lo único que se puede decir es que habrá que estar muy atentos a los próximos eventos importantes de este verano, ya que CB tiene cosas muy interesantes preparadas. Y no solo el juego de tablero Aristeia!...
Por otro lado, la misma fuente, me dijo que en con el sniper shot estaba errado y me dijo que en realidad es una figura de Haqquislam:


Lo que vimos ayer era el chaleco, con los bolsillos de las cartucheras, por lo que no hay genero de dudas si miramos las imágenes: es un Hassasin Muyib para Haqqislam.

Quiero agradecer a la persona que me ha pasado los datos su ayuda y amabilidad, ademas su confianza ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails