sábado, 15 de agosto de 2015

Pathfinder desde las Canarias

Aunque no soy especialmente fan de Pathfinder,no niego que es un buen juego de rol,ni mucho menos.De hecho,si alguien me pidiera que le recomendase unos retroclones de D&D,uno seria Aventuras de la Marca del Este y el otro sería Pathfinder,según le interesen las cosas respecto a la linea pasada de D&D.Y sin dudarlo.
El caso es que Rodolfo Santamaria "Goblinesio" es una aficionado a los juegos de rol de las Canarias,ha creado no hace mucho un blog de explora y amplia elementos de este juego de rol, y con el que comparte material e ideas con todo el que lo quiera visitar,o se deje caer por el.No solo muestra sus partidas o sus articulos,si no que ademas crea aventuras y módulos(Como este que ha creado hace poco) procurando que,ademas de interesantes de jugar,tenga un aspecto atractivo.Me hablo de su blog no hace mucho,que por cierto es este,y me puesto a curiosear un poco sobre el.
Y la verdad es que,pese a tener unos conocimiento mas que superficiales del juego,me ha parecido bastante interesante.Ademas,este tipo de iniciativas siempre me han gustado y creo que es bueno darlas a conocer.Por lo que,si os gusta Pathfinder,os animo a pegarle un buen vistazo a la entradas que lleva realizadas.

Por cierto,muy fan de Pathfinder no sere,pero de las ilustraciones que hace Eva Widermann me declaro fan incondicional.Esta es su web personal y su pagina en DA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails