miércoles, 19 de agosto de 2015

Hojas de Excel para llevar el control de un equipo de Dreadball

Reconozco que tengo Dreadball un tanto abandonado desde hace unos meses.Por un lado no tengo tiempo para jugar ni contrincantes si tuviera tiempo,no puedo pintar nada de nada y Mantic Games esta ahora enfrascada en KoW por lo que no hay novedades del juego.Vamos,que entre unas cosas y otras,el tema de Dreadball en el blog esta un poco parado.
Y la verdad es que tengo ganas de haber cosas y hablar de cosas del juego,porque es un juego que me gusta mucho.Por ello y para ir cogiendo otra vez "forma" tras un tiempo de inactividad en este campo,he visto que en esta pagina han creado unas sencillas hojas de Excel para llevar,de forma sencilla y efectiva el recuento de las habilidades,numero de jugadores,heridas,muertos y fondos en millones de créditos(mc) de un equipo de Dreadball en las cuatro primeras temporadas.
Hay varias versiones(La ultima es la 1.4,creo)esta en inglés pero es sencillo de utilizar.Yo para el juego,como juego partidas sueltas y no ligas ni torneos,pues no suelo usar este tipo de herramientas,pero creo que para los que si juegan en esas modalidades creo que les puede venir.Hubiera preferido un programa diferente,pero soy yo que ando oxidado en Excel....:P

1 comentario:

  1. Una pena que que este juego no esté teniendo más difusión en España, pero Blood Bowl pesa mucho aquí y le resta mucho interés a la gente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails